mmm...Los dulces =D




Esta publicación esta dedicada a una amiga amante de los dulces de la cual mantendré su nombre en secreto ( Izaa xD), y es que estas delicias nos endulzan la vida y son irresistibles, además de ser muy coloridos, de diversos sabores, texturas, tamaños, diseños etc, etc... Pueden servir como un regalo para alguien especial, para dar en un cumpleaños o fecha especial. A mi me encantan los chocolates sobre todo los que son de relleno de pecanas, manjar o coco mmm....tan solo imaginarlos se me hace agua la boca...En los momentos de tristeza, cuando uno se siente nostálgico, cuando sientes frio o simplemente te provoca, prueba un dulce de cualquier tipo y tu estado de animo cambiara por que te dejaras cautivar por su sabor y sentirás en  tu boca  el placer del dulce, de esta forma dejaras un poco de lado eso que te preocupaba o te hacia estar triste... Pero eso si NO te excedas en comer muchos dulces por que hace daño (engorda xD) pero debes en cuando es bueno darse un gustito y comerse un rico helado, pastel, chocolatito, galletitas, empanadas y todo lo que tu estomago te pueda pedir...


Comentarios

  1. Amo los chocolates !! sobre todo los bom o bom !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusta las tortas en especial el pie de limón ese es mi dulce especial

    ResponderEliminar
  3. mmmm... k rico cada kien con un dulce favorito, pero todos compartimos el gusto x los dulces =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?