Decir un TE EXTRAÑO

 
 
Como te puede cambiar el animo que alguien te diga  TE EXTRAÑO  es sorprendente sobre todo
cuando te lo dice la persona que te gusta y a la cual también extrañas, a mi me cambio el animo totalmente y se puede decir que morii (en sentido figurado) cuando leí "Te extraño cada segundo que pasa", podrán decir que estoy exagerando pero para mi no es así, sobre todo por que me lo dijo una persona muy especial a la cual en algún momento se que le hice daño por mis tonterías que ya quedaron en el pasado, incluso ahora mientras escribo no puedo evitar tener una sonrisa dibujada en mi rostro. Por eso no te quedes callado(a) si tienes que decirle algo a alguien DÍSELO,puede que la otra persona este esperando que tú des el primer paso para que pueda demostrarte sus sentimientos, yo lo hice y funciono un simple TE EXTRAÑO pero dicho del corazón puede ayudarte a acercarte mas a esa persona que tanto quieres y a la cual hechas de menos...
 
EL CONSEJO DE HOY ES: No reprimas sentimientos, y aprende a decir un TE EXTRAÑO de corazón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?