Mis amigos =)

Que puedo decir simplemente sin amigos la vida no seria vida, todo seria aburrido, no tendríamos a quien molestar xD, con quien compartir experiencias, vivencias, reuniones, risas, tristezas y mucho mas ... por instinto el ser humano esta propenso a tener vida social e interactuar con los demás, es por ello que en cualquier momento y lugar vamos a conocer a alguien que muchas veces puede llegar a ser un amigo al que nunca se olvidara, YO he tenido la suerte  que en mis 19 años de vida haber conocido a buenos amigos (Aunque hay dos amigas que en un momento de mi vida me hicieron enojar y molestarme con ellas por las cosas que hacían, ahora después de años que no las he vuelto a ver, se que he logrado disculparlas por todo) se que a muchos de mis amigos no los veo pero me quedan los recuerdos de todos y cada uno de ellos, por la cosas que pasamos juntos ya sea en el colegio, el barrio, las academias, la universidad y otro lugares; he aprendido mucho con ellos, con ustedes (si eres uno de mis amigos), por lo cual estoy muy agradecida, como siempre digo NADIE TE QUITA LO VIVIDO  =), he conocido amigos estudiosos, relajados, bromistas, sufridos xD, serios, reilones, coquetos, tranquilos, extrovertidos, deportistas, no tan deportistas, nada deportistas jaja xD, dibujantes, molestosos, locos... ufffff me va faltar hoja si sigo describiendo... en general cada uno con una característica propia que los hace a la vez únicos y especiales...solo espero también haber sido una buena amiga para todos y si no ps buuuuuuuuu lo siento...Asi que valoren a sus amigos especialmente a aquellos que están en las buenas y malas por que ellos son realmente los verdaderos amigos =)
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?