Capítulo 6: Una tarde en su casa


Estuvimos paseando con mis amigas viendo los animalitos y jugando en el columpio, Manuel estuvo cerca de mi casi en todos los lugares donde iba, me miraba y se reía y yo al verlo también, nos fuimos a reunirnos todos con los profesores para almorzar, luego fuimos a una cabaña donde habían muchas aves de diferentes colores y tamaños fue hermoso, también había una pecera gigante, Manuel estaba haciendo sus payasadas, besando la pecera cada vez k un pez se acercaba, jaja era un tonto pero así me gustaba tan alegre siempre a pesar de estar solo sin sus padres a su lado. Ya era como las 6 de la tarde y ya teníamos que regresar al colegio para ir a casa, los profesores nos reunieron de nuevo en filas para ir al bus, nos sentamos de nuevo juntos, estábamos cansados, y sin darnos cuenta ya estábamos durmiendo apoyados en nuestros hombros, estaba muy cerca de él, no sentí mucha vergüenza por que todos estaban durmiéndose y nadie nos miraba, así que me quede así todo el tiempo hasta llegar al colegio, fue lindo pude oír que susurro muy despacio: Te quiero mucho Mariana, eso hizo que mi corazón latiera muy fuerte, y dije muy despacio: yo también, aunque nunca supe si lo escucho o no, pero lo dije.
Días después fui a casa de mi amigo Gabriel, él era primo de Manuel por eso vivían en la misma casa, fui con una amiga y un amigo más porque teníamos que practicar una obra teatral, ese día decidí usar una gorra con una flor muy bonita que mi mamá me había comprado, toque la puerta un poco nerviosa porque sabía que Manuel también estaría ahí, además era la primera vez que iba a esa casa, justo él me abre la puerta y para sorpresa mía y de mis amigos que estaban a mi lado, estaba con el cuerpo desnudo solo con una toalla de la cintura para abajo, fue muy impactante, me puse roja y él también, jaja se avergonzó, y más al ver a los demás observándolo así, fue la primera vez que vi a un chico con el pecho descubierto y en toalla, no olvidare eso y su expresión xD, luego mi amigo salió y nos hizo pasar a su sala, Manuel se fue a cambiar, entonces nosotros empezamos a practicar, como yo era la narradora, me senté y empecé a dirigirlos, luego de un rato Manuel quiso entrar a la sala donde estábamos ensayando pero mi amigo Gabriel no quiso, le cerró la puerta y le dijo que no molestara, pero él siguió insistiendo decía que no molestaría, que solo quería ver como actuaban, luego de tanto insistir lo dejamos pasar, se sentó en frente mío, estaba tranquilo pero disimuladamente me miraba y yo a él, me distraía, trataba de concentrarme en seguir la narración pero al sentir que me miraba no podía evitar voltear a ver también, luego de ensayar por más de una hora decidimos descansar un rato, mi amigo puso música y empezó a cantar como loco, aproveche en decirle a Manuel porque me miraba tanto, a lo que me respondió: es que te vez muy bonita, y más aun con esa gorra…me sonroje y cuando me distraje, me quito mi gorra, se la puso y todos nos reímos se le veía raro =D, lo perseguí para quitarle y estuvimos jugando así como media hora, nos relajamos un rato y luego continuamos con el ensayo, antes de irnos Manuel me dijo: espero que vuelvas a visitarnos pronto, me gusto pasar esta  tarde a tu lado, me divertí mucho, no sabes lo bien que me siento al estar contigo, riéndome y jugando así, cuídate mucho Mariana. Con una sonrisa me despedí de él y de mi amigo, nos vemos en el colegio, y si volveremos otro día para hacer algún trabajo o para ensayar otra obra, gracias, y nos fuimos.
Al llegar a mi casa, fui a mi cuarto me eche en mi cama y estuve pensando, ya faltaban solo dos meses para acabar el año, sabía que extrañaría a mis amigos, incluso ya los extrañaba sin haber acabado el cole, que pasaría con este sentimiento que sentía hacia Manuel si ya no podría verlo como todos los días, sería igual o tal vez cambiaria, todo eso rondaba mi cabeza, era la primera vez que no quería que el año se acabe tan rápido  (Continuara…).
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?