LA VIDA ES HOY!

Hoy después de mucho tiempo me siento en mi escritorio a escribir en mi blog, tengo tanto que contar pero no se por donde empezar, no quiero que esto se torne aburrido y poco interesante, así que  tratare de ser breve y resaltar lo más importante, algo que llame tu atención y pueda dejarte al menos un consejo para tu vida, por que si entraste a ver este post debe ser porque algo quieres saber y sin mas rodeos aquí voy...
Yo solía pensar hasta hace algunos meses que vivir planeando a detalle como sera mi futuro era lo ideal, para poder vivir tranquila y feliz, me adelante a muchos hechos, compre cosas para usarlas después o en un momento especifico que lo valga, postergue viajes y salidas solo por ahorrar y sin darme cuenta me perdía muchas veces de lo mejor, el tiempo no se recupera y ahora que toque fondo creo que no es malo pensar a futuro u ahorrar, pero creo que es mejor vivir el presente disfrutar cada día, arriesgarse y usar esas cosas que guardas con tanto recelo para una fecha especial, que esa fecha sea hoy y repitete esas palabras todos los días, quien sabe mañana ocurre una desagracia y dejamos de existir y nunca sabremos que se siente usar eso que compramos con tanto esfuerzo, mejor goza hoy, disfrútalo, vive y comparte con tus amistades y familia, incluso alone date un gusto, engriete, relajate, todo es valido para que tu presente sea el mejor, que el futuro solo este en la mente como una idea clara pero que no afecte tu presente haciéndolo rutinario sino que al contrario te ayude a vivir con mas ganas cada día hasta que logres eso que tanto quieres, tampoco quiero decir que malgastes tu dinero todos los días, todos tenemos responsabilidades, yo ahora con los gastos de la maestría, tengo que medirme mucho en mis gastos pero es algo temporal y no dejo que me afecte del todo por que ya sentí lo que es tener mucho estres y preocupación, te deprime y te quita la voluntad, las ganas de hacer todo, aveces hasta se siente como si ya no pudieras mas todo se acumula con otros problemas y quieres tirar la toalla, pero para eso también hay solución, están las personas que te rodean, los buenos amigos, siempre hay alguien que te quiere y si hay mas de una ya debes sentirte afortunad@, refúgiate en ellos y sabrán como curarte con sus palabras mágicas.

El cambio es bueno de vez en cuando, hoy me siento mas tranquila pensando así, dejando de lado eso que no me dejaba disfrutar al 100% mi día, esa preocupación y miedo al futuro, al fin y al cabo igual llegará todo a su tiempo, las cosas pasan por algo y nosotros hacemos que sucedan así, no existen las casualidades, VIVE HOY para que mañana tengas buenas historias que recordar y contar, yo voy acumulando momentos inolvidables y ahora mas que nunca debo aprovechar mientras tenga las fuerzas y energías necesarias para explorar cada lugar desconocido :)

Así que ya saben LA VIDA ES HOY!

Y que la falta de dinero no sea impedimento para disfrutarla, los lugares mas hermosos y tranquilos son gratis, así como los besos, abrazos y la compañía de un ser querido :D

Hasta la próxima amigos!!

Atte. Disoñadora 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?