Bienvenidos a mi mundo creativo:

Hii mi nombre es Melissa pero en mi mundo creativo me llamo “Disoñadora”, vivo en Lima-Perú,      tengo 22 años y soy estudiante de último año de la carrera de Arte y Diseño Gráfico Empresarial…Si      si entraste a ver este blog, puede ser por las siguientes razones:

1.- Te gusta el diseño y las manualidades.

2.- Te llamo la atención el nombre y los colores del post.
3.- Eres mi amigo(a), conocido o familiar.
4.- Te dio curiosidad el post.
5.- Alguien te obligo (yo no fui xD).
6.- Fue sin querer “QUERIENDO”.

Bueno y si no es ninguna de las alternativas anteriores es por que, TE GUSTO y ya xDD okno jiji, veras los que me conocen bien saben que suelo ser una chica muy graciosa, romántica, amigable y curiosa, pero sobre todo amo hacer lo que me gusta y compartirlo con los demás, ya sea manualidades, frases, versos, pensamientos, novelas, videos, etc. Nadie está obligado a entrar a este blog a menos que lo desee, yo solo quiero dejar un poco de mí en este pequeño mundo que estoy creando y aprender de ustedes con sus comentarios y críticas constructivas.

En este pequeño mundo creativo de Disoñadora, no pretendo aburrirlos con palabras rebuscadas y publicaciones tradicionales, sino al contrario yo soy de hablar y escribir de forma muy libre y coloquial, compartiré mis creaciones y datos curiosos que llamen mi atención sobre todo lo referente a manualidades y diseño gráfico, además como otro de mis pasatiempos preferidos es escribir, publicaré mis cuentos, versos, novelas y críticas, como lo he venido haciendo hasta ahora sobre diversos temas…

ADVERTENCIA: Si eres alérgica(o) a las cosas cursis y románticas, no me hago responsable si vomitas corazones o te enfermas de diabétes, porque a veces suelo ser muy melosa y exagerada cuando hablo del amor…:D 

Bueno creo que es mucho bla, bla, bla…por hoy, les deseo un excelente día, tarde o noche depende del país y la hora en que estén leyendo esto y gracias por regalarme unos minutos de tu hermosa vida y tomarte la molestia de leer esta carta de presentación :3 :D

Comentarios

  1. Te amo melissa puedo ser muchas cosas tontas y cometer cosas tontas pero siempre t amare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ;) descubramos juntos nuestros mundos amor, crezcamos juntos te amoooooo con todas mis fuerzas...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?