Conociendo a Sagitario



Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre 
Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia. 
Elemento: Fuego 
Estación: Otoño 
Carácter: Sinceros 
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos 
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos 
Día de la semana: Jueves 
Color: Púrpura, azul, violeta y amar 
Planeta: Júpiter 
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel. 
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista


El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. 

Recuperado de:http://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-sagitario.html

Apreciación personal: 

Luego de haber leído detenidamente lo que dicen de mi signo en diversas páginas web, puedo decir que si bien es cierto en un principio yo no era muy crédula de guiar mi personalidad de acuerdo a mi signo, pero puedo notar que gran parte de lo que dice es cierto, yo me considero una persona caprichosa xD, de mente abierta a nuevas ideas, responsable, alegre, aveces suelo ser muy exigente, me encanta el otoño y la primavera, no soy buena deportista pero se que soy optimista en muchos aspectos, etc. 
Se que por que mi signo lo dice no quiere decir que lo sea del todo, hay muchas cosas que también se que no soy, pero creo que los signos ayudan a identificarnos y conocernos un poco mas, por que todos somos diferentes, y por algo hemos nacido tal día, de tal mes y año, cada uno de nosotros forma su personalidad como quiera, se pueden seguir consejos, tips, etc, pero al final los que decidimos somos nosotros, se que deben haber algunas personas que no sean nada de lo que les dice su signo, y eso que..., no tiene nada de malo ser opuestos, eso aveces lo hace mas interesante, a mi me dio curiosidad leer sobre mi signo, hace unas semanas empece a hacerlo y me parece interesante en muchos aspectos, aunque no soy de fiarme al 100% de lo que leo, pero seria bueno que se animen a indagar sobre sus nombres, dignos, apellidos, etc., pueden encontrar cosas muy interesantes que tal vez no sabían...Cada persona es única en el mundo, recuerda que nunca habrá alguien igual a ti, tal vez tengas un gemelo pero el parecido solo es físico la personalidad lo define cada uno y porque no decir que tu signo lo puede complementar...

Comentarios

  1. comparto tu punto de vista, es cierto que no todo lo que dice un signo, define tal cual es la persona, muchos somos distintos. En lo personal siendo del mismo signo, puedo decir que me considero una persona tranquila, serio, extrovertido, exigente (cuando se trata de asuntos importantes), solitaria, aunque para muchos suelo ser una persona fría, y capaz tengan razón, porque suelo ser una persona que muestra dureza en sus palabras cuando es el caso, pero fuera de eso, soy una persona a la que le gusta brindar ayuda a quienes realmente se lo merecen y sepan como ganárselo, pero sobre todo, soy el tipo de persona en quien pueden confiar plenamente cualquier secreto.

    Éste es un excelente post, que define muy bien como somos los de éste signo en su mayoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Rick (y) un signo no define nuestra personalidad sin embargo puede ayudarnos a identificar ciertas características que tenemos los sagitarios en común :D en lo particular me agrada haber nacido en Diciembre y por coincidencias un día antes que tu xDD

      Eliminar
    2. Eso es lo que mas me agrada de éste signo, ser del mismo signo que tú y sobre todo que tu cumple sea un día antes que el mio, aunque el tuyo es el que mas interesa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?