Capítulo 9: El encuentro

Ya era casi la hora de encontrarme con Rodrigo en la misma esquina de siempre, pero lo que me pregunto Marco me dejo inquieta y pensativa, sabia que algo pasaba conmigo últimamente pero no sabia exactamente que era o tal vez no quería aceptar el cambio que estaba empezando a ocurrir en mi relación, trate de tranquilizarme, me aliste como siempre y fui al encuentro con mi enamorado. Cuando llegue, él ya estaba ahí sentado esperándome, me vio, se levanto y me abrazo muy fuerte, me dijo te extrañe, yo también le correspondí por que lo había extrañado mucho estos días, pero tuve una sensación extraña no como otras veces, cuando empezamos a hablar el me contaba de su trabajo y yo de la academia, tenia unas ganas de contarle las cosas que me habían pasado durante la semana pero, solo me limite a contarle ciertas cosas, nos besamos varias veces durante el tiempo que estuvimos conversando que fueron como 2 horas, me agradaba su compañía aunque no podía hacerle las mismas bromas que le hacia a mis otras amistades por que Rodrigo era un poco mas serio en ese aspecto, también era alegre y bromeaba pero diferente a las bromas que me hago con mis amigos, como las molestadas entre Marco y yo. Al estar cerca de  casa me dijo: Te pasa algo, a lo que yo le respondí: No nada por que lo dices.... Es que te noto extraña como si quisieras decirme algo pero no puedes... Yo me sentía nerviosa, él me conocía mucho por los años que estamos juntos, se me hacia difícil ocultarle algo, entonces me arme de valor, quería despejar mis dudas y le dije: Bueno si, me pasa algo pero no se que es, yo quiero que tú me digas si sigues sintiendo lo mismo que yo, es que la verdad es que últimamente te siento un poco distante y ya no eres tan romántico conmigo como antes, solo cuando me vez me cariñas, me besas, me dices cosas bonitas, pero cuando me llamas por teléfono o me hablas por facebook, no eres así, te siento más frió conmigo, también ya no eres tan detallista como el principio, acaso ya no estas tan enamorado de mi?... 
Rodrigo se quedo callado y algo de nerviosismo se notaba en su rostro, luego me dijo: No como crees eso, es solo que no  me gusta entrar mucho a las redes sociales y si entro es solo un ratito por eso no te hablo mucho, y cuando te llamo yo hablo normal, no estoy serio ni molesto, así es mi voz es solo que no puedo decirte muchas cosas por que esta mi mamá o mis hermanas cerca, pero yo si te amo, se que no hemos podido salir mucho últimamente pero es por que estoy ocupado y tu también por los estudios.... Yo lo comprendo le dije, se que estamos ocupados ambos pero las oportunidades que tengo de hablar contigo durante la semana quisiera que realmente las valoremos y nos digamos todo, siento que aveces yo nomas hablo por que tú no me cuentas mucho, siempre hay temas de lo cuales contar y hablar pero tú no lo haces solo esperas a que yo te cuente todo y tú hablas muy poco, de verdad yo quiero que lo nuestro marche bien, por eso te lo quise preguntar y decir, se que yo también e estado algo distante pero a partir de ahora quiero que esto mejore y pondré mas de mi parte por que te amo.
Rodrigo sonrió, nos abrazamos, me beso y me dijo mi princesita te amo y discúlpame si te hice sentir eso, no fue mi intención, te prometo que esto cambiara y volveré a ser el mismo de antes... 
Pero aun sabiendo eso, yo sabia que había algo más que me ponía pensativa... (continuará).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?