Capítulo 5: Te admiro


Menos mal llegue a tiempo al encuentro con Rodrigo, nos fuimos a pasear como era de costumbre antes de llegar a casa, todos acaramelados, contándonos todo lo que nos había pasado durante el día y recordando algunas anécdotas graciosas que habíamos pasado días antes, estar a su lado me gustaba aunque a veces nos molestábamos siempre al final terminábamos riendo, lo que si me preocupaba es que ya no nos podíamos ver tanto como antes, porque andábamos más ocupados, sin embargo en cualquier momento libre que teníamos nos llamábamos para conversar o vernos. Al llegar a mi casa nos despedimos con un beso, y ninguno de los dos se quería ir, lo extrañaría de seguro y él a mí, pero ya era hora de entrar a mi casa antes de que me griten por llegar muy tarde, él me dijo: Te voy a llamar a tu celular mañana para ver cuando nos encontramos de nuevo, cuídate mucho, te amo; a lo que yo le respondí: Esperare tu llamada entonces, tú también cuídate mucho, te amo, la despedida fue larga, pero al final entre a casa.

Al día siguiente me levante un poco tarde, casi salí sin desayunar a la justas me comí un pan y un sorbo de agua, porque sino no llegaba, al llegar  a la puerta de entrada a la academia, vi a Marco parado en la entrada, me acerque rápidamente y le dije: Porque no entras, ya es tarde…él volteo, me vio y dijo: te estaba esperando Camila, por que llegas tan tarde, te habías olvidado tu carnet ayer, que despistada eres… Yo me avergoncé, me sorprendí y le dije: Ni cuenta me había dado que me faltaba el carnet desde ayer, gracias y sorry por hacerte entrar tarde a clase también… él me respondió: Que monse eres, ayer el profe entrego los carnet a la hora de receso, pero como te fuiste a comprar lo recibí por ti, pensé que me preguntarías sobre tu carnet a la salida pero como estabas apurada te fuiste rápido y no pude entregártelo xD… a lo que yo le respondí (riendo): Ósea tú lo tenías desde el receso y no me dijiste nada, que malo eres, vez por eso ahora estamos tarde los dos buajajaj… (Él me vio con una cara de “tienes razón” xD)… y entramos a clase…

Mientras el profe hablaba y explicaba yo escuchaba y copiaba lo más rápido posible para poder terminar a tiempo todos los ejercicios que dejaría como todas las clases, tenía tantas ganas de ganarle por primera vez a Marco, ya que el siempre acababa todo, él se dio cuenta que estaba apurada copiando y me dijo: No te apures, mejor presta más atención a la clase porque si no, no vas a entender, este es un tema un poco complicado…él tenía razón en mi afán por querer ganarle no entendí muy bien al final, por suerte el me explico y pude comprender mejor aunque igual no pude ganarle, pero lo importante es que pude aprender ese tema, él me aconsejo y me dio tips para hacer un procedimiento más fácil del que había explicado el profesor, Marco era tan inteligente que cada vez sentía que quería ser más como él, yo siempre había sido muy buena en el colegio, sacaba muy buenas calificaciones y era de los primeros puestos pero a su lado me sentía una alumna promedio, al principio me choco un poco pero luego fui esforzándome más, yo sabía que podía aprender tan rápido como él solo necesitaba más dedicación, sin embargo hay cosas en las que yo si le ganaba como en letras, y es que eso me gustaba más que las ciencias y matemáticas…luego de terminar la clase Marco me confesó que había terminado con su enamorada…(Continuará).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?