Capítulo 4: El receso



Uffff llegue agotada, por suerte el profe aun no llega, Marco me vio, se rio y me dijo: se te pegaron las sabanas, niña… Ya no te burles le dije, esta será la última vez, me levantare más temprano, ya veraz que a partir de mañana llegare antes que tú, él dijo: si claro, ver para creer jaja. Conforme pasaron los días Marco y yo empezamos a agarrarnos más confianza, nos volvimos muy buenos amigos, me agradaba que sea mi compañero de carpeta, teníamos tanto en común, descubrí que su cumple era un día 13 igual que el mío, aunque yo era mayor que él por unos meses, por eso siempre lo fastidiaba diciendo que tiene que respetar a sus mayores y él me decía vieja. A la hora del receso nos íbamos a comprar galletas a una pequeña tiendita que había en el pasadizo, luego no íbamos a ver desde una ventanas enormes el panorama, desde donde estábamos se observaba la piscina de la academia, empezamos a hablar sobre natación y bueno yo no sé nadar, así que no tenía mucho que contar, pero luego salió el tema del arte y el dibujo, de eso sí que me gustaba hablar y hablar, él enseguida se dio cuenta que yo amaba el arte y que era muy creativa, me dijo que no sabía dibujar solo hacia palitos y círculos, yo me empecé a reír, le dije: pero tú sabes de todos los cursos como no va a saber dibujar, aunque sea no perfecto pero almenos con cuerpo y cabello jaja… Ya ya no te burles me gustaría que me enseñes algún día me dijo, yo le dije: ya pues me parece bien ya que tú me ayudas en ciencias y mate… oks, y acabo el receso, volvimos al salón y tocaba Razonamiento Verbal uno de mis cursos favoritos, hicimos competencia y acabe primero, era mi fuerte xD, Marco me felicito sarcásticamente, yo le dije: Yaaa chibolo que no sabe dibujar buajajaja, y nos reímos, luego continuamos prestando atención a la clase hasta la salida. Ese día tenía que irme rápido porque me encontraría con Rodrigo, así que apure a Marco para salir más rápido, él se dio cuenta que estaba apurada y me dijo: seguro vas a ver a tu enamorado por eso andas así, me sonroje y le dije: Pues sí, lo voy a ver hace unos días que no lo veo y me dijo que me esperaría cerca a mi casa… Marco me dijo: Que bueno por ti monse…cogió su mochila y salimos rápido… en el camino le pregunte por su enamorada, él me vio y me dijo un poco serio y a la vez triste: No la he visto desde hace una semana, la otra vez salimos con su hermanito al parque, y la pasamos bien pero algo me dice que ella ahora esta rara conmigo…yo le dije: Pero no has hecho nada malo para que se moleste, entonces no creo, debes hablar con ella y aclarar las cosas pregúntale porque esta así… (Continuará)

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?