Romántico Atardecer

Cierto día de verano me senté a la orilla del mar junto a él, era la primera vez que íbamos juntos a la playa a ver el atardecer, me apoye en uno de sus hombros estire mis piernas y me puse cómoda, él junto su cabeza con la mía en señal de que le gustaba lo que hacia,  estuvimos contemplando el mar en silencio por unos minutos, el cielo era hermoso se respiraba tranquilidad y frescura, nos sentíamos relajados, aliviados del estrés del hogar y los estudios, la brisa del mar era nuestra melodía esa tarde, de pronto con una voz suave él me dijo: Tú haz hecho que mi vida tome un rumbo distinto al que había pensado antes, gracias a ti he logrado tantas cosas que pensé no lograría jamas, he mejorado en mis estudios, me he levantado con facilidad de las caídas que he tenido en este tiempo que ha pasado, por que tú siempre estas ahí para brindarme tu apoyo, te preocupas por mi, vas a verme cuando estoy mal, me haces reír cuando estoy triste, y lo mas importante me das amor, y has despertado en mi ese lado romántico que tenia oculto hasta ahora, se que en ti puedo confiar, tú eres la única chica a la que he confiado mis secretos, y que ha sabido escucharme en todo momento...No digas mas le dije, tus palabras me hacen sentir como la mejor persona del mundo, y se que no lo soy he cometido errores y tú lo sabes, pero a pesar de todo siempre has estado conmigo demostrándome esa confianza que me tienes, ese amor sincero que me das sin medida, nadie que conozco se a preocupado por mi tanto como tú, incluso aunque nadie lo note tú siempre te das cuenta las veces que estoy mal, me abrazas fuerte y me dices al oído "no estas sola yo estoy contigo, todo pasara", me haz consolado en los momentos mas difíciles que me han tocado pasar, me haz soportado en mis berrinches y mis ratos de locura, has sabido como darme cariño en el momento preciso, me haz demostrado con tus detalles lo importante que soy, me haz confiado tus secretos personales, haciéndome sentir una persona valiosa en tu vida, todo lo que yo te doy es lo que recibo de ti a diario y aun siento que es poco lo que yo te doy  en comparación a lo que tú me das, eres el mejor regalo que Dios puso en mi camino hace muchos años, y que hasta ahora sigo teniendo a mi lado, gracias mi amor por amarme así, se que juntos aprendemos y descubrimos nuevas cosas, eres mi amigo enamorado, mi confidente y sobre todo mi compañero, él que va de la mano conmigo y me protege...él me miro fijamente con sus ojos brillantes, se acerco muy despacio hacia mi, cogió mi rostro con sus dos manos, me dio un beso suave en la frente, luego bajo sus labios y los junto con los mios, estuvimos así  unos segundos fue mágico como nuestra primera vez, luego nos abrazamos y me dijo: si hay algo que jamas olvidare, es a ti, te amo demasiado, te tengo una sorpresa, y PUM justo en ese momento tan romántico vino una ola que llego hasta donde estábamos nosotros y nos mojo, me estaba limpiando los ojos pero me seguía cayendo gotas de agua, era muy raro, él desapareció de la nada, escuche una voz que me decía: Ya es tarde, ya es tarde... de pronto desperté sorprendida y me dije: ¿Que era un sueño?, NOOO por que si parecía tan real, waaah jamas sabre cual era mi sorpresa de amor
, y mi madre que me había estado despertando echándome agua me dijo: Vez eso te pasa por estar viendo películas de amor hasta tan tarde...xD y colorin colorado este sueño se ha acabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo de opinión 2: ¿QUÉ NOS HACE VERDADERAMENTE FELICES?

Artículo de opinión 1: LOS MEMES Y SUS EFECTOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL

¿Qué es el Arte para mí?